Página 379 de 401 PrimeroPrimero ... 279329369377378379380381389 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.781 al 3.790 de 4008

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Avisó Jehová a sus sacerdotes de la venida de su supuesto Hijo?
    Lo hizo a sus profetas.

Amos 3

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo hizo a sus profetas.

Amos 3

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas
    Solo que eso no ocurrió.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El Mesías nace en Belén – Miqueas 5,1-4.. y es descendiente de David - Isaías 11,1-9
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si los Testigos de Jehová defendierais como es debido a Jehová, no hubierais permitido la adulteración sistemática que los cristianos hicieron del libro de Isaías.

La referencia de Mateo a Isaías 7:14 es una burda adulteración de las Escrituras de los judíos:
    «Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel», (Isaías 7:14). Aquí el verbo está en presente (está encinta) y se trata de una joven.

Pero, veamos…

«Porque antes que sepa el niño rehusar lo malo y elegir lo bueno, será abandonado el territorio cuyos dos reyes te dan miedo (Isaías 7:16)». Incluso en este versículo se da la fecha aproximada de su nacimiento: Antes de que este niño tenga uso de razón terminará el conflicto.

Isaías se está refiriendo a Ajaz(Acaz) y al hijo que iba a tener su esposa Abías, Ezequiel. Ajaz prohibió el culto a Jehová en Judea y su hijo Ezequías lo restauró.

¡Qué forma tan vil de adulterar las Escrituras judías!
    Así estás donde estás, ya veré tu calavera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Así estás donde estás, ya veré tu calavera.
    ja ja, eso es tu deseo desde lo más profundo de tu ego morboso.
    Ya veré tu calavera cuando Jehová me resucite entre los muertos, para vivir por siempre en este planeta.
    Pero no hay ninguna profecía que diga que Jehová colocará una planta de reabastecimiento de combustible para el Sol.

Así que diles a tus hijos que te entierren con un cobertor eléctrico y una carretillada de leña, para que no pases frío.
    Recuerda que ya lo hicieron los faraones.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, eso es tu deseo desde lo más profundo de tu ego morboso.
    Ya veré tu calavera cuando Jehová me resucite entre los muertos, para vivir por siempre en este planeta.
    Pero no hay ninguna profecía que diga que Jehová colocará una planta de reabastecimiento de combustible para el Sol.

Así que diles a tus hijos que te entierren con un cobertor eléctrico y una carretillada de leña, para que no pases frío.
    Recuerda que ya lo hicieron los faraones.
    No dice nada deeee? Es la fuente de energía y está rebosante de ella. Isaías 40:26

Predeterminado

No dice nada deeee? Es la fuente de energía y está rebosante de ella. Isaías 40:26

SI fuese las fuente de energía y rebosante de ella, entonces sería un ser material, ya que materia y energía son sinónimos.
    Ahora bien, el Sol consume día por día más de trescientos mil millones de toneladas.
    Eso significa que fatalmente el Sol agotará su energía y finalmente "morirá", como ya han muerto miles de millones de estrellas en el universo visible.

Si piensas que tu Dios reinyectará energía al Sol de tanto en tanto, entonces tu Dios estaría violando las leyes tan maravillosas que tú dices ha impuesto sobre el universo y la materia.

Obviamente no te gusta pensar esos detalles.
    Por ese motivo te recomiendo encarecidamente que les indiques a tus hijos que te entierren con buenos aperos a mano.

Predeterminado

SI fuese las fuente de energía y rebosante de ella, entonces sería un ser material, ya que materia y energía son sinónimos.
    .
    Pues yo pienso que la energía ni se crea ni se destruye...solo se transforma, bajo el punto de lo que estamos observado doonga

Predeterminado

Pues yo pienso que la energía ni se crea ni se destruye...solo se transforma, bajo el punto de lo que estamos observado doonga
    Y si Dios no instala un estación reabastecedora de hidrógeno en la vía láctea, el Sol se agotará inexorablemente, ya que "TRANSFORMA" más de trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor. Y resulta que el Sol no es de tamaño infinito.
    Tu propia afirmación contradice que el Sol existirá por siempre.

Predeterminado

Y si Dios no instala un estación reabastecedora de hidrógeno en la vía láctea, el Sol se agotará inexorablemente, ya que "TRANSFORMA" más de trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor. Y resulta que el Sol no es de tamaño infinito.
    Tu propia afirmación contradice que el Sol existirá por siempre.
    No te preocupes tanto del abastecimiento ya que el "Hace Que Llegue A ser" es la fuente de toda la energía que existe en el universo y en inagotable porque siempre existió, y lo observamos por las cosas hechas, o en lo que ha transformado esa energía.

Normas de Publicación