Página 380 de 400 PrimeroPrimero ... 280330370378379380381382390 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.791 al 3.800 de 3993

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si Dios no instala un estación reabastecedora de hidrógeno en la vía láctea, el Sol se agotará inexorablemente, ya que "TRANSFORMA" más de trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor. Y resulta que el Sol no es de tamaño infinito.
    Tu propia afirmación contradice que el Sol existirá por siempre.

Da lo mismo que tu balbucees acerca de" trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor" (que es lo calculamos los humanos) si ya lleva "millones de años " gastando ESO POR DÍA, si "El Hace Que Llega A Ser" es la fuente de la energía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Da lo mismo que tu balbucees acerca de" trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor" (que es lo calculamos los humanos) si ya lleva "millones de años " gastando ESO POR DÍA, si "El Hace Que Llega A Ser" es la fuente de la energía.

NO estimado. El sol es muy grande, lleva miles de millones de años transformando "ESO POR DIA", desde antes que existieran los días. Porque los días recién comenzaron a existir cuando se formó la tierra.

El Sol ya lleva cuatro mil millones de años, y le quedan otros cinco mil millones: ya ha quemado la mitad de su combustible.

Pero está clarísimo el motivo por el cual vosotros denegáis el acceso al conocimiento a vuestros hijos: es para que sigan en la misma ignorancia y oscurantismo.
    Ser carpintero o pogramador de computadoras no es peligroso para tu organización.
    Pero ser astrofísico sería inaceptable para un Testigo de Jehova: rápidamente sería expulsado de la secta
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

La prueba de que el Cristianismo es una religión falsa es el gran número de iglesias cristianas que existen.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La prueba de que el Cristianismo es una religión falsa es el gran número de iglesias cristianas que existen.
    error pensar así.. en el cuerpo de Cristo no todos son manos o pies.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    error pensar así.. en el cuerpo de Cristo no todos son manos o pies.

¿Y tu iglesia es mano o pie? ¿Hay iglesias oreja?

Predeterminado

¿Y tu iglesia es mano o pie? ¿Hay iglesias oreja?
    ... y por lo que se ha leído en estos últimos años, también hay iglesias pene....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Una historia sospechosa; muy sospechosa; extremadamente sospechosa.

No se peca contra la verdad si pensamos que María Magdalena era la persona que mejor conocía a Jesús. Y seguimos sin pecar contra la verdad si decimos que María Magdalena era la persona que mejor conocía el cuerpo de Jesús. En todos los sentidos.

¿Cómo pudo María Magdalena no reconocer a Jesús? Al que, seguramente, tuvo muchas veces entre sus brazos.
    ¿Cómo pudo María Magdalena confundir a un Jesús resucitado y glorificado por su Padre, con un simple hortelano?
    Jesús, cuando gozaba de sus favores ¿Nunca le susurró al oído que resucitaría al tercer día?
    ¿Qué vestimenta llevaba Jesús resucitado? ¿La propia de un hortelano?
    ¿Por qué nadie que veía al Jesús resucitado le reconocía?
    ¿Por qué, incluso presente, dudaban que fuera él?

Existe una evidencia que los cristianos han ignorado. María Magdalena desaparece. La mujer más importante en la vida de Jesús desaparece.

Por que en la supuesta resurrección de Jesús solamente hay una cosa cierta:
    --María Magdalena se encontró la piedra del sepulcro removida y el sepulcro vacío—. Todo lo demás, falso.

¿Cuál es la verdad? ¡Vaya usted a saber!

La historia sospechosa:

14 Dicho esto, se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús.
    15 Le dice Jesús: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?» Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.»
    (Juan).

Y esta absurda historia deja como embusteros a los otros tres evangelistas.

¡No ganamos para sustos!
    ¿Los cristianos conocen las respuestas a estas preguntas?

Predeterminado

¿Los cristianos conocen las respuestas a estas preguntas?
    tomas 0402,te respondo con una sola respuesta:
    Jesús dio su cuerpo,su vida como rescate y por lo tanto no resucitó con el mismo cuerpo.
    "habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu" 1 Pedro 3:18

Buenas noches a todos y hasta mañana

Normas de Publicación