Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
El Mesías nace en Belén – Miqueas 5,1-4.. y es descendiente de David - Isaías 11,1-9
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
ja ja, eso es tu deseo desde lo más profundo de tu ego morboso.
Ya veré tu calavera cuando Jehová me resucite entre los muertos, para vivir por siempre en este planeta.
Pero no hay ninguna profecía que diga que Jehová colocará una planta de reabastecimiento de combustible para el Sol.
Así que diles a tus hijos que te entierren con un cobertor eléctrico y una carretillada de leña, para que no pases frío.
Recuerda que ya lo hicieron los faraones.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
SI fuese las fuente de energía y rebosante de ella, entonces sería un ser material, ya que materia y energía son sinónimos.
Ahora bien, el Sol consume día por día más de trescientos mil millones de toneladas.
Eso significa que fatalmente el Sol agotará su energía y finalmente "morirá", como ya han muerto miles de millones de estrellas en el universo visible.
Si piensas que tu Dios reinyectará energía al Sol de tanto en tanto, entonces tu Dios estaría violando las leyes tan maravillosas que tú dices ha impuesto sobre el universo y la materia.
Obviamente no te gusta pensar esos detalles.
Por ese motivo te recomiendo encarecidamente que les indiques a tus hijos que te entierren con buenos aperos a mano.
Y si Dios no instala un estación reabastecedora de hidrógeno en la vía láctea, el Sol se agotará inexorablemente, ya que "TRANSFORMA" más de trescientas mil millones de toneladas de hidrógeno por día en calor. Y resulta que el Sol no es de tamaño infinito.
Tu propia afirmación contradice que el Sol existirá por siempre.