Página 9 de 25 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 248

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ayyyyy tdJ!!!!!

Acaso no dice la TNM "
    y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán." ???
    Lucas 16
    22 Ahora bien, con el tiempo, el mendigo murió
    y los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán.

como es eso ahora de que "llegaría a estar"?
    O sea la Escritura miente cuando dice que "
    l
    os ángeles lo llevaron al lado de Abrahán"

Alguien no acepta lo que esta puesto en la Escritura..

Pues fíjate como traducen otras versiones:

LBLA
    Y sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado

JBS
    Y aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

NBLA
    »Sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado

PDT
    »Tiempo después, Lázaro murió y los ángeles del cielo vinieron y lo pusieron en el mejor lugar en el banquete al lado de Abraham. El hombre rico también murió y fue enterrado.

BLP
    Cuando el pobre murió, los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Tiempo después murió también el rico, y fue enterrado.

BLPH
    Cuando el pobre murió, los ángeles lo llevaron al seno de Abrahán. Tiempo después murió también el rico, y fue enterrado.

RVA-2015
    “Aconteció que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.

RVR1960
    Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

RVR1977
    Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

RVR1995

RVA
    Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado.

SRV-BRG
    Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado.

TLA
    »Un día, el hombre pobre murió y los ángeles lo pusieron en el sitio de honor, junto a su antepasado Abraham. Después murió también el hombre rico, y lo enterraron.

Predeterminado

Y eso nada tiene ver con la definicion de : El primer ser creado.

Un unigenito no necesariamente es un primo-genito.
    El que no aceptes que el Logos no fue creado,es un problema garrafal vuestro, porque lo aceptaron los cristianos del primer siglo, y así lo escribieron.

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1:15

Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios. Apocalipsis 3:14.

Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera.Juan 17:5

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que no aceptes que el Logos no fue creado,es un problema garrafal vuestro, porque lo aceptaron los cristianos del primer siglo, y así lo escribieron.

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Colosenses 1:15

Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios. Apocalipsis 3:14.
    Ahi dice: Él es la imagen del Dios invisible.
    Ahi no dice que el LOGOS fuera creado.

O me vas a decir que antes del LOGOS, Dios no tenia imagen? que va..

Asi que cuando habla del primogénito, es porque este ocupa una posición se superioridad o preeminencia entre los demas y no porque sea el primer ser creado por Dios.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Pues fíjate como traducen otras versiones.
    Fallas en reconocer que tu lo pones como algo a futuro "llegaría a estar" lo pones como algo que no ha sucedido aun, mientras que TODAS esas traducciones no dejan dudas de que fue algo inmediato, fue algo que pasó al morir Lazaro...

"los ángeles lo llevaron al lado de Abrahán."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Jandulillai te van conociendo y acorralando.
    Debes dejar ya de tanta Biblia y ponerte a estudiar y predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos

Predeterminado

Ahi no dice que el LOGOS fuera creado.

O me vas a decir que antes del LOGOS, Dios no tenia imagen? que va..

[FONT="]Asi que cuando habla del primogénito, es porque este ocupa una posición se superioridad o preeminencia entre los demas y no porque sea el primer ser creado por Dios.
    [/FONT]

Parece mentira que andes colando mosquitos y que tragues camellos ELB. ¿También tengo que explicarte quién es el Logos, quién es Jesús, quién es el Amén, quien es la Puerta de las ovejas, quien es el Cordero de Dios, quién es el Primogénito,el testigo fiel y por qué?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai te van conociendo y acorralando.
    Debes dejar ya de tanta Biblia y ponerte a estudiar y predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos
    Sí,sería mejor que os centrarais en saber el por qué Jesús ha tenido que dejar su forma de Dios y tener que nacer como humano y luego el dejarse matar por medio del imperio romano y por la religión.

"Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos.Mateo 20:28

"Así también está escrito: El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida" 1 Corintios 15:45

Predeterminado

Sí,sería mejor que os centrarais en saber el por qué Jesús ha tenido que dejar su forma de Dios y tener que nacer como humano y luego el dejarse matar por medio del imperio romano y por la religión.

Fue para que funcione el cuento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Fue para que funcione el cuento.

Lo que enseña el Evangelio no es cuento sino la verdad.

La enseñanza del Evangelio es la verdad porque Jesucristo dijo:

"Yo soy el Camino, y la verdad, y la vida".

Cool

Ahi no dice que el LOGOS fuera creado...

Jandulilay, como les sucede a los que pertenecen a la religión de los TJ, no quiere reconocer que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Y tampoco quiere reconocer que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

No sé si habrá visto mi última respuesta, pues no veo que me haya respondido. Así que por si no la ha visto, la recuerdo en la próxima respuesta.

Normas de Publicación