Sí,sería mejor que os centrarais en saber el por qué Jesús ha tenido que dejar su forma de Dios y tener que nacer como humano y luego el dejarse matar por medio del imperio romano y por la religión.
"Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos.Mateo 20:28
"Así también está escrito: El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida" 1 Corintios 15:45





Responder Citando