Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Iniciado por misericordia

Jesucristo no dijo que Él no fuera Dios todopoderoso, Pues Jesucristo dijo es lo siguiente.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Gracias, misericordia por recordarnos esta lectura del Evangelio que nos enseña que Jesucristo es Dios.

Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Los TJ deberían comprenderlo porque esí lo que enseña el Evangelio, pero se ve que les cuesta mucho comprenderlo. Bueno, no quieren comprenderlo aunque se les muestran citas del Evangelio que demuestran que así lo enseña el Evangelio .
Como vemos los T.J combaten contra las escrituras y fuerzan las escrituras para contradecir realmente el Evangelio, aceptado por muchas religiones.

Los T.J se han hecho prácticos en cambiar las escrituras del Evangelio, y todo porque no quieren enseñar lo que Jesucristo enseñó, solo quieren predicar un Evangelio cambiado por su religión.