Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

La pregunta es esta para misericordia, Elisabet y otros "cristianos":

¿Es Dios cruel al permitir que a su Hijo lo colgaran en un madero como a un malhechor tal como ya estaba profetizado?

¿Es lógico que Jesús tuviera que dar su vida colgado en un madero como rescate por los hijos de Adán?

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

¿Respuestas coherentes a lo que dice la Escritura acerca del por qué Jesús ha tenido que nacer como humano?

Si Adán y Eva no hubiesen fallado,¿ habría necesidad de que Jesús naciera como humano y tener que morir?

Jesucristo vino al mundo para dar testimonio de la verdad:

Juan 18:37
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, los que Dios había dado realmente a los hombres, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme