Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 25 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 241

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso no entendiste bien,o no lo quieres entender antes de eso no era Juez porque no había injusticias que juzgar.

    Y Dios para llamarlo Padre,es que tuvo que tener un Hijo,lo cuál estuvo sólo antes de ser Padre. ¿O no lo puedes entender tampoco?

    Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para que juzgara al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él. Juan 3:16

    Dios no tiene principio,significa que estuvo solo, así que por mucho que quieras darle la vuelta y darle argumentos antibíblicos no encaja con lo que la Biblia enseña.
    Jesucristo era Dios que se hizo hombre y eso es lo que tú no entiendes.
    Y cuando se hizo hombre nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. No hay otros verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo dijo Jesús, la sabiduría queda probada por sus obras. Bebió vino,lo llamaron un hombre dado a beber vino,y comía y lo llamaron glotón.Mateo 11:19
    Nada os satisface que venga de la Biblia apreciado doonga
    Las biblias enseñan muchas cosas una de ellas es la Ley de Dios, y otra cosa es los preceptos de los hombres que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio, y los abolió porque solo eran preceptos de los hombres. Preceptos de hombres a los que vosotros seguí llamando mandamientos de Dios.

    Así que aún os queda mucho que aprender.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No sabes lo que dices porque estás calificando a Dios como cruel....
    Yo no califico a Dios como cruel, el que lo califica como cruel eres tú cuando dices que todos esos mandamientos de penas de muerte y esclavitud son leyes de Dios. Cosas que Dios no mandó. Porque Jesucristo es Dios y el Evangelio de Jesucristo no manda esas cosas.

    Así que no debes tú seguir llamando leyes de Dios a esas leyes de muerte del viejo testamento judío, porque Jesucristo las abolió y Jesucristo las abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no califico a Dios como cruel, el que lo califica como cruel eres tú cuando dices que todos esos mandamientos de penas de muerte y esclavitud son leyes de Dios. Cosas que Dios no mandó. Porque Jesucristo es Dios y el Evangelio de Jesucristo no manda esas cosas.

    Así que no debes tú seguir llamando leyes de Dios a esas leyes de muerte del viejo testamento judío, porque Jesucristo las abolió y Jesucristo las abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo es Dios:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;
    y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    La justicia es requisito indispensable.


    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La justicia es requisito indispensable.

    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
    Aquellos judíos seguían la justicia de las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento Judío que estaba sobrecargado de preceptos de hombres... Y Jesucristo enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La justicia es requisito indispensable.


    20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

    ELB, es verdad esto que dice misericordia

    Iniciado por
    misericordia

    Aquellos judíos seguían la justicia de las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento Judío que estaba sobrecargado de preceptos de hombres... Y Jesucristo enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Lo mas importante de la LEY es :

    Justicia
    Misericordia
    Fe


    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer,sin dejar de hacer aquello.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo mas importante de la LEY es :

    Justicia
    Misericordia
    Fe


    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer,sin dejar de hacer aquello.
    Es necesario hacer misericordia pero aquella falsa justicia de las leyes del viejo testamento que faltaban a la misericordia, fueron abolidas por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Es necesario hacer misericordia pero aquella falsa justicia de las leyes del viejo testamento que faltaban a la misericordia, fueron abolidas por Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres.

    No contradigas la cita.

    "Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •