Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero Jandulilay NO ha hecho esa diferencia. Entonces no se ve la diferencia entre su dios de los TJ y el Dios verdadero. Entonces le vuelvo a preguntar ¿cuántos dioses hay para él si solo hay un Dios verdadero y Jesucristo es Dios?
¿no crees que Jesucristo es el único Dios verdadero?

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
No, yo creo que Jesucristo es una creación humana, al igual que todos los dioses de todas las religiones.

En realidad preguntaba a Jandulilay, pues ya sé lo que tú crees porque lo has dicho varias veces. Y, aunque no quieras creerlo, fue Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y aunque también sé lo que creo Jandulilay, le hice las preguntas para que vea que lo que dice que cree no coincide con lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que solo hay un Dios verdadero y Jandulilay acepta que el Verbo era Dios, entonces debería comprender que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, pero esto no lo acepta aunque lo enseña el Evangelio.