
Iniciado por
Loma_P
Según vuestra propia historia, la primera guerra ya se libró en los cielos cuando no había ni humanos. Muchas de las guerras las mandaba tu propio dios que se hicieran y en su nombre, no fue Job el que molestó a nadie, fueron tu dios y satanás el fueron a molestarlo a él.
En 1 Samuel 15:2-3, Dios ordenó a Saúl y a los Israelitas, “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos”.
Así que tu dios sí asesinaba indiscriminadamente y por venganza. Era tan humano como el que más.
Tú dices que no tienes fe en Dios para las cosas malas que están escritas en el viejo testamento, pero nunca te acuerdas de los misericordiosos mandamientos que manda Jesucristo, y que son los que te enseña el Evangelio, y que dejaron abolidos todos los mandamientos de muerte, que son los que tú recuerdas.
Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios que manda:
NO MATARÁS..
Y TENER MISERICORDIA CON TODOS.
Pero claro a ti no te interesa hacer distinción entre las viejas leyes judías de muerte y la Ley de vida que Jesucristo nos entrega. Tú quisieras hacerlo malo todo, por eso relacionas a Jesucristo con esos mandamientos que tú pones, que nada tienen que ver con lo que manda Jesucristo. Y Jesucristo es dios y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Todo mandamiento de las escrituras que manden que unos hombres maten a otros, no son de Dios, es así de sencillo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...