Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotos pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.
Los cristianos verdaderos siempre han seguido estas tradiciones de la Navidad, así que no inventes lo que no es, solo porque te da rabia la Navidad.