Página 118 de 127 PrimeroPrimero ... 1868108116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.171 al 1.180 de 1264

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida por amor de todos sus hijos, y eso es lo que menos quieren oír los hijos del diablo. Porque ellos no quieren el amor de Dios así como Jesucristo lo manifiesta.

Por eso los hijos del diablo, son ciegos guías de ciegos y su odio hace que caigan en el hoyo de la muerte. Aquel que no ama a Jesucristo no ama la vida. Porque Jesucristo es el camino, la Verdad, y la Vida.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mamma mía!!

Creo que pasáis de esa misericordia de la que presumís al odio y a nombrar como hijos del diablo a los que no siguen vuestras doctrinas, porque solo son eso doctrinas, con una rapidez fuera de lo corriente.

Bien dice el refrán "Dime de lo que presumes, y de digo de lo que careces".

Pues yo te deseo que tengas una buena noche, porque por aquí ya es de noche.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso es lo que tú interpretas. Pero misericordia no ha dicho lo que tú has interpretado, sino que ha dicho esto:

¡¡Queda más que claro lo que ha dicho!!

Predeterminado

¡¡Mamma mía!!

Creo que pasáis de esa misericordia de la que presumís al odio y a nombrar como hijos del diablo a los que no siguen vuestras doctrinas, porque solo son eso doctrinas, con una rapidez fuera de lo corriente.

Estás peor de lo que parece.
    Los cristianos verdaderos no pasamos del amor al odio, los cristianos verdaderos seguimos la enseñanza del Evangelio, enseñanza de la misericordia.

Predeterminado

Jesucristo dio su vida por amor de todos sus hijos, y eso es lo que menos quieren oír los hijos del diablo. Porque ellos no quieren el amor de Dios así como Jesucristo lo manifiesta.

Por eso los hijos del diablo, son ciegos guías de ciegos y su odio hace que caigan en el hoyo de la muerte. Aquel que no ama a Jesucristo no ama la vida. Porque Jesucristo es el camino, la Verdad, y la Vida.

¡¡Mamma mía!!

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estás peor de lo que parece.
    Los cristianos verdaderos no pasamos del amor al odio, los cristianos verdaderos seguimos la enseñanza del Evangelio, enseñanza de la misericordia.
    Entonces es que debo de parecerme a tu madre que estaba tan estropeada como tú.

Conmigo déjate de hostias abuelo que puedo ser aún más cruel que tú.

Predeterminado

Entonces es que debo de parecerme a tu madre que estaba tan estropeada como tú.

Conmigo déjate de hostias abuelo que puedo ser aún más cruel que tú.
    JESUCRISTO ES LA VIDA porque Él dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Jesucristo dijo:

"Yo soy el camino y la verdad y la vida" (Juan).

En los días de Navidad ¿quién se acuerda de Jesucristo? Los días de Navidad se respetaron en la antigüedad para recordar el nacimiento de Jesucristo. Pero ahora ¿quién recuerda que la Navidad es para recordar y celebrar el nacimiento de Jesucristo?

Y en los días de Navidad da mucha pena ver cómo en el mundo se celebran y se recuerdan muchos cuentos y más cuentos, pero muy pocas personas recuerdan y celebran el nacimiento de Jesucristo.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

JESUCRISTO ES LA VIDA porque Él dijo que Él es el camino y la verdad y la vida. Jesucristo dijo:

"Yo soy el camino y la verdad y la vida" (Juan).

En los días de Navidad ¿quién se acuerda de Jesucristo? Los días de Navidad se respetaron en la antigüedad para recordar el nacimiento de Jesucristo. Pero ahora ¿quién recuerda que la Navidad es para recordar y celebrar el nacimiento de Jesucristo?

Y en los días de Navidad da mucha pena ver cómo en el mundo se celebran y se recuerdan muchos cuentos y más cuentos, pero muy pocas personas recuerdan y celebran el nacimiento de Jesucristo.
    Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.

Predeterminado

Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotos pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.
    Los cristianos verdaderos siempre han seguido estas tradiciones de la Navidad, así que no inventes lo que no es, solo porque te da rabia la Navidad.

Predeterminado

Los cristianos verdaderos siempre han seguido estas tradiciones de la Navidad, así que no inventes lo que no es, solo porque te da rabia la Navidad.
    La rabia os la dejo a vosotros, yo disfruto en familia de unas vacaciones esquiando.

Predeterminado

La rabia os la dejo a vosotros, yo disfruto en familia de unas vacaciones esquiando.
    Pues yo me quedo con mi Navidad en familia y sin rabia,si con alegría, la rabia te la dejo para ti que como otros perseguis entre otras cosas la Navidad.

Predeterminado

¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.
    Pues yo me quedo con mi Navidad en familia y sin rabia,si con alegría, la rabia te la dejo para ti que como otros perseguis entre otras cosas la Navidad.
    Y ahora ¿Qué parte de disfrutar de las vacaciones no has entendido?.

Predeterminado

Y ahora ¿Qué parte de disfrutar de las vacaciones no has entendido?.

Normas de Publicación