Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.

¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Los cristianos verdaderos siempre han seguido estas tradiciones de la Navidad, así que no inventes lo que no es, solo porque te da rabia la Navidad.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La rabia os la dejo a vosotros, yo disfruto en familia de unas vacaciones esquiando.
Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Pues yo me quedo con mi Navidad en familia y sin rabia,si con alegría, la rabia te la dejo para ti que como otros perseguis entre otras cosas la Navidad.
Y ahora ¿Qué parte de disfrutar de las vacaciones no has entendido?.