
Iniciado por
Loma_P
Ni en navidad ni el resto del año, nadie se acuerda de estas tradiciones religiosas, ni tienen porqué si no son religiosos.
¡¡Seguidlas vosotros pero no tienen por qué ser institucionalizadas y hacerlas obligatorias para ni hacia nadie!! vuestra fe, es sólo vuestra.