Mostrando resultados del 1.501 al 1.510 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Si,Elisabet,se que explica mas cosas pero tú sólamente recoges lo que te interesa y por eso te recuerdo que hay cosas tan importantes como:
    Amar a Dios con nuestra forma de pensar,con nuestros motivos y con nuestra vida. Y al prójimo como a mi mismo.
    Tú te centras en la misericordia,como Teresa de Calcuta, y creéis que con eso ya os ganáis la vida eterna.

La vida eterna es un don que Dios nos da por bondad inmerecida...

Vuestras biblias llaman "bondad inmerecida" a lo que siempre se ha llamado sencillamente Gracia. Y precisamente la gracia es la misericordia, no debes ignorarla porque es lo que Dios quiere.

Y el reino de Dios está preparado para los hijos de Dios desde la fundación del mundo, y el tener misericordia indica que ellos hacen lo que Dios quiere:

Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha:
    Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis...

Mateo 25:39
    ...¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

25:40
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis

Y
    el guardar los mandamientos del Evangelio indica que los hijos de Dios aman a Dios y se preocupan por obedecerle, pues Jesucristo dijo:
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

Última edición por Elisabet*; 25-ago.-2023 a las 05:41

Normas de Publicación