Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Esa es la única celebración que los verdaderos cristianos debemos recordar una vez al año. el 14 de Nisan a la puesta del sol.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Jesucristo dijo que se hiciera en memoria de Él, no que se hiciera una vez al año. Lo de una vez al año lo habéis añadido vosotros.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Los que habéis añadido vosotros es la celebración del nacimiento de Jesús en una fecha que no es...

Tú no sabes la fecha del Nacimiento de Jesús, que según enseña el Evangelio, fue engendrado 6 meses después de que Elisabet quedará embarazada de Juan el Bautista, que saltó de gozo en el vientre de su madre al sentir la salutación de María, que había concebido a Jesús y estaba en su vientre.

Juan se alegró y lo celebró en el vientre de su madre. No debeis prohibir que lo celebren los cristianos.