Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo que si está claro es que los dos cumpleaños que se registran en la Biblia sean de dos personas no adoraban al verdadero Dios Jehová.
En toda la Biblia no existe ningún siervo de Jehová celebrando los cumpleaños y los cristianos tampoco. ¿Será que se les olvidó registrarlo?
JESUCRISTO MANDÓ CELEBRAR ASÍ COMO SIGUE

LUCAS

22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.