Página 6 de 36 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa es la única celebración que los verdaderos cristianos debemos recordar una vez al año. el 14 de Nisan a la puesta del sol.
    Pero vosotros los testigos de jehová no sois cristianos, no creéis que jesus el cristo fuera un dios, con lo cual no podéis ser cristianos. Así de simple y de breve.

Predeterminado

Te hago otra pregunta yo...¿por qué os abstenéis de la fornicación?
    ¿Desde cuándo la humanidad se ha abstenido de fornicar?. Tu dios según cuenta su cuento los tenía fornicando son la servidumbre pasados los 90 años, no sé por qué el resto íbamos a ser distintos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo la humanidad se ha abstenido de fornicar?. Tu dios según cuenta su cuento los tenía fornicando son la servidumbre pasados los 90 años, no sé por qué el resto íbamos a ser distintos.
    Yo estoy haciendo una pregunta a una persona que dice ser cristiana o que sigue los pasos de Jersús Loma.
    Se usa para significar las relaciones sexuales ilícitas de una persona no casada Efesios 5:3-4. Se ha de distinguir del adulterio, que tiene que ver con la infidelidad de una persona casada, y de la violación, que es un crimen de violencia sin el consentimiento de la persona en contra de quien se peca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero vosotros los testigos de jehová no sois cristianos, no creéis que jesus el cristo fuera un dios, con lo cual no podéis ser cristianos. Así de simple y de breve.
    Bueno eso es un comentario de los miembros de las Iglesias cristianas y yo no creo que Loma sea cristiana,¿me confundo?
    La Biblia es muy clara cuando dice que Jesús tuvo que abandonar la posición que tenía en forma de Dios y nacer como humano. No dice que Jesús era un hombre Dios, ni Dios hombre, si no hombre total y perfecto sin defectos.
    Los Testigos de Jehová enseñamos que Jesús en el cielo está al lado del Dios Todopoderoso como Hijo y Dios Poderoso, porque eso lo enseña la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO MANDÓ CELEBRAR ASÍ COMO SIGUE

LUCAS

22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    Y eso que tiene que ver con celebrar los cumpleaños de las personas misericordia?

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO MANDÓ CELEBRAR ASÍ COMO SIGUE

LUCAS

22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
    22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
    22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Esa es la única celebración que los verdaderos cristianos debemos recordar una vez al año. el 14 de Nisan a la puesta del sol.

Jesucristo dijo que se hiciera en memoria de Él, no que se hiciera una vez al año. Lo de una vez al año lo habéis añadido vosotros.

Predeterminado

Yo estoy haciendo una pregunta a una persona que dice ser cristiana o que sigue los pasos de Jersús Loma.
    Se usa para significar las relaciones sexuales ilícitas de una persona no casada Efesios 5:3-4. Se ha de distinguir del adulterio, que tiene que ver con la infidelidad de una persona casada, y de la violación, que es un crimen de violencia sin el consentimiento de la persona en contra de quien se peca.

Relaciones sexuales ilícitas: -- resulta que el antiguo testamento está lleno de relaciones sexuales ilícitas, bendecidas por Jehová.

Así que eso de meter las narices en las camas ajenas lo puedes guardar donde no da el sol.

Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandu[I
    Y porque no se va a poder celebrar un cumpleaños[/I]lilay;1695298094]Y eso que tiene que ver con celebrar los cumpleaños de las personas misericordia?
    Y por qué no se va a poder celebrar un cumpleaños??... si nos apetece de una forma tranquila , eso porque lo digas tú.
    A Jesucristo le invitaron a una boda. Y que pasa?..
    Deberías darle más importancia a la enseñanza del Evangelio completo, en vez de fijarte en cosas que no tienen importancia
    Última edición por Roberto0; 29-jun.-2023 a las 14:39

Predeterminado

Bueno eso es un comentario de los miembros de las Iglesias cristianas y yo no creo que Loma sea cristiana,¿me confundo?
    La Biblia es muy clara cuando dice que Jesús tuvo que abandonar la posición que tenía en forma de Dios y nacer como humano. No dice que Jesús era un hombre Dios, ni Dios hombre, si no hombre total y perfecto sin defectos.
    Los Testigos de Jehová enseñamos que Jesús en el cielo está al lado del Dios Todopoderoso como Hijo y Dios Poderoso, porque eso lo enseña la Biblia.
    Los cristianos, fueron lo inventores del cristianismo, son los cristianos los que aseguran que los testigos de jehová no son cristianos por la simple razón de que no creen que cristo sea un dios, lo cual es la base cristiana por excelencia, dicho esto no se puede ser cristiano sin creer en ese requisito. A la par que no se puede ser un tonto listo en este mundo.

Loma podrá hablar de lo que le venga en gana siempre que sepa de lo que se habla, tampoco tú eres cristiano aunque intentes colar dicha catalogación para saliros de la definición de secta que os han adjudicado.

Predeterminado

Lo que para ti son tres formas sexuales de pecado y delito, para mí no lo es, para la sociedad y La Ley, no lo son, a tu jesús le cortaron el capullo como a todos, para que precisamente hiciera lo que todos esperaban que hiciera, y eso que supuestamente ya sabían que era hijo del tal dios, pero sus papis ahí que lo pusieron para ser descapullado como a todo judío, ¿No te resulta extraño que le preparasen para tener sexo cuando según vosotros ya se sabía quién era y a qué venía?.

Normas de Publicación