Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
JESUCRISTO MANDÓ CELEBRAR ASÍ COMO SIGUE

LUCAS

22:17 Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
22:18 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Esa es la única celebración que los verdaderos cristianos debemos recordar una vez al año. el 14 de Nisan a la puesta del sol.

Jesucristo dijo que se hiciera en memoria de Él, no que se hiciera una vez al año. Lo de una vez al año lo habéis añadido vosotros.