No has puesto atención a lo que ha dicho misericordia:
Iniciado por misericordia
Tú eres el que estás atascado y confundido, pues Dios si quiso que se celebrara el nacimiento de su hijo Jesucristo, y también que se celebrara su enseñanza misericordiosa. Y toda es gloria esta descrita en el Evangelio, y Jesucristo mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos.
Vosotros los T.J que queréis negar el Glorioso nacimiento de Jesucristo, también queréis eliminar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar, para entrar en la vida.
¿ De donde os viene ese odio contra las enseñanzas de Jesucristo?...
Iniciado por ELB
De hecho, lo que la BIBLIA si muestra CLARAMENTE es que el dia que Cristo NACIO... fue adorado, fue reverenciado, fue festejado como a los reyes con presentes reales: mirra, incienso, oro.
Y es que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre: "Y el Verbo era Dios"..., "y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros".
Y Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.
Última edición por Elisabet*; 17-jul.-2023 a las 00:47