
Iniciado por
misericordia
Mira kimo, tú te inventas muchas cosas y deberías centrarte en lo que enseña el Evangelio. El nacimiento de Jesús fue celebrado por los Ángeles, Los pastores, los sabios de Oriente, y fue una gran alegría para todo el pueblo. Eso es lo que enseña el Evangelio.
Solo que el evangelio NO enseña la fecha en que nació Jesús.
Es más, el número 25 NO aparece en el nuevo testamento, y la palabra diciembre no aparece en ningún versículo de la biblia.
Así que para de escribir estupideces.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.