Página 14 de 36 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 358

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai no das ni una
    Pues los sabios del Oriente, no eran astrólogos de magia, eran sabios de las escrituras cristianas. No mezcles las cosas.
    Y ¿por qué dices eso si no sabían donde nacería le Mesías?. Además las Escrituras griegas cristianas todavía no habían empezado a escribirse hasta unas décadas después del nacimiento y muerte de Jesús.

Estos astrólogos tenían noción de que nacería un mesías en el pueblo judío, porque los judíos muchos de ellos estaban viviendo todavía en Babilonia.
    Y que no te engañe nadie,eran astrólogos tal como el evangelista Mateo escribió (magoi) adivinos y sacerdotes de una religión pagana.

Con razón entendieron Justino Mártir, Orígenes y Tertuliano al leer Mateo 2:1 que mágoi significaba astrólogos. Tertuliano escribió: Conocemos la afinidad que había entre la magia y la astrología. Los que interpretaban las estrellas fueron, por consiguiente, los primeros en presentarle dones a Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Evangelio significa buena noticia. El nacimiento de Jesucristo fue una buena noticia para los ángeles, los pastores, y para todo el pueblo, y así lo enseña el Evangelio:
    Estás cada vez más demente.

Lee el Evangelio más reciente:

mi suegra fue dada de alta hoy del hospital.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga;1695299212[B
    Lee el Evangelio más reciente:
    [/B]
    Eres tú quien debe leer el Evangelio y aprender de lo que enseña el Evangelio, porque no sabes del Evangelio, Ya sabes aprende.

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eres tú quien debe leer el Evangelio y aprender de lo que enseña el Evangelio, porque no sabes del Evangelio, Ya sabes aprende.

Según tu clon, el evangelio son las buenas noticias.
    Y que mi suegra haya salido del hospital es una buena noticia.

Predeterminado

Evangelio significa buena noticia. El nacimiento de Jesucristo fue una buena noticia para los ángeles, los pastores, y para todo el pueblo, y así lo enseña el Evangelio:

Lucas 2:8-20
    Había en la región unos pastores que moraban en el campo y estaban velando las vigilias de la noche sobre su rebaño. Se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió con su luz, y quedaron sobrecogidos de temor. Díjoles el ángel: No temáis, os anuncio una gran alegría que es para todo el pueblo: Os ha nacido hoy un Salvador, que es el Cristo Señor, en la ciudad de David. Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. Al instante se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, alabando a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Según tu clon, el evangelio son las buenas noticias.
    Y que mi suegra haya salido del hospital es una buena noticia.

Evangelio significa buena noticia o Buenas Nuevas. Pero no para alguien en particular sino para todo el pueblo, que es al que iba dirigido el mensaje del Evangelio.

Última edición por Elisabet*; 24-jul.-2023 a las 19:20

Predeterminado

Evangelio significa buena noticia o Buenas Nuevas. Pero no para alguien en particular sino para todo el pueblo, que es al que iba dirigido el mensaje del Evangelio.

Donde vivo, todo el pueblo ama a mi suegra.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Donde vivo, todo el pueblo ama a mi suegra.
    Eso es porque tu suegra no sigue las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar y están atea como todos los ateos de su familia incluido tú.

Predeterminado

Eso lo harás tú.
    Corregir la altivez tuya, y la enemistad que quiere demostrar Doonga, en la persecución del Evangelio y de los cristianos verdaderos, eso es corregir, y llamar a las cosas como son, que aprende a diferenciar la altivez y la burla contra Dios.

Predeterminado

Eso es porque tu suegra no sigue las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar y están atea como todos los ateos de su familia incluido tú.

La persona que tiene amor no rebajará a su semejante
    con el objeto de aparentar ser más importante
    ,
    sino que, más bien, exaltará la persona de Dios
    y procurará con sinceridad animar y edificar a su semejante.

PERO QUE RABIA EXIBES CON TUS PALABRAS ROBERTO!!

CUANTO JUICIO HACES A LOS QUE NO CONOCES
    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA SACRIFICIOS NO QUIERO
    MISERICORDIA ES LO QUE QUIERO
    NO HABLARÍAS DE LAS PERSONAS ASI

NO EXHIBES CUALIDADES CRISTIANAS
    DE LA ABUNDANCIA DE TU CORAZÓN
    HABLAS

EL ESPÍRITU SANTO IMPULSA A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DEL MESÍAS
    A SER HUMILDES CREER QUE LOS DEMÁS SON SUPERIORES A EL
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

ja ja,
    Y ya que hablas de las enseñanzas de Jesucristo, ¿ya vendiste tu casa, como predicas que hay que hacerlo, o sigue siendo la herencia para tu hijo?

Porque tu eres como el cura Gatica, ese que predica, pero no practica.

Normas de Publicación