Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Te hago unas preguntas simples misericordia, ¿Cuantas personas vieron a Jesús ascender a los cielos?
¿No ascendió a los cielos de una forma sin bombos ni platillos?
Los ángeles dijeron que su presencia de la misma forma que vendría. ¡A! a lo que tu te refieres que "todo ojo lo verá",yo también lo creo,pero recuerda el detalle "viene sobre las nubes", lo mismo que cuando ascendió al cielo una nube impidió verlo.
Asi que...no cabe duda que aunque no veamos a Jesús físicamente,si veremos la limpieza que hará en la vindicación del nombre de Padre y Dios, y sin duda alguna sabremos que es Jesús quién está haciendo esta gran limpieza del planeta.

"Porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados". MATEO 24:21,22