Mostrando resultados del 1 al 10 de 255

Tema: ¿Que quiso decir en su carta Juan 1:1,2 ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué también niegas la existencia de Neandertales, Cromañones que existen miles de esqueletos de ellos y hasta pinturas en cuevas y armas hechas por ellos?, y supongo tampoco creas en los dinosaurios, ni en los meteoros, ni en una tierra volcánica.

Ya te dije hace tanto tiempo que ni me acuerdo que los hombres no viene del mono, que son y fueron dos especies distintas y que Darwin fue el promotor de la teoría de la evolución pero que esa teoría de la ascendencia del mono está tan obsoleta como la de creación por los dioses.

Intenta aprender algo para poder discutir sobre esto. Haces un tremendo ridículo con esta serie de exposiciones.
    Pero...¿no te das cuenta de que si los catalogamos como hombres, esos hombres dejaron historia,o bien por sus hechos,artilugios o pinturas? Si hay historia, ya dejan de ser (pre-históricos, antes de historia).
    Yo te estoy diciendo que tenemos que desenterrar vestigios de los monos inteligentes que dieron origen a la humanidad.Piensa en ello Loma,no te dejes llevar, después de dos siglos de investigación frenética por hordas de evolucionistas el registro de las rocas grita más fuerte que nunca que Dios creó.
    Los evolucionistas no pueden desenterrar vestigios de los monos inteligentes que dieron origen (prehumanos) a la humanidad simplemente porque jamás existieron, salvo,en la imaginación de algunos como los que creen en peter pan y campanilla

Mas bien indica que el género humano de ser perfecto en un principio, ha tenido un retroceso.
    Y nunca podemos confundir la evolución biológica con la evolución cultural
    Última edición por Jandulilay; 31-dic.-2021 a las 07:15

Normas de Publicación