
Iniciado por
Jandulilay
Por eso, por mucho que te esfuerces en querer defender de la física, la química, la biología, etec, etc siempre estamos estudiando lo que está ya creado o llamésmolo como querramos llamarlo,también estuvimos en la la luna, pero también tuvimos que estudar las leyes que ya existen, tuvimos que usar unos cerebros inteligentes para "crear" de acuerdo con esas "leyes" y poder posarnos en la Luna, en Marte.
Pero no se necesita nada para que exista el universo.
No se necesita de un Creador.
Está demostrado que el balance energético del universo es "cero".
Finalmente, y esto es lo más importante: se necesita de un creador para que exista el creador.
Porque si todo requiere de una causa para poder existir, entonces Dios también requiere de una,
y de una causa mucho más sofisticada.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.