Iniciado por
doonga
Pero no se necesita nada para que exista el universo.
No se necesita de un Creador.
Está demostrado que el balance energético del universo es "cero".
Finalmente, y esto es lo más importante: se necesita de un creador para que exista el creador.
Porque si todo requiere de una causa para poder existir, entonces Dios también requiere de una,
y de una causa mucho más sofisticada.
Si no se puede acceder a todo el Universo ¿cómo puede "demostrarse el balance energético del Universo"?
Si ni siquiera se conocen todas las cosas que existen en el mundo físico-material, aquí mismo en la tierra, ni siquiera se saben cuántos más elementos químicos puedan existir además de los conocidos ¿cómo sería posible eso? La ciencia humana solo es un bebé ... uno prematuro y poco desarrollado. Ha crecido como un niño bien estúpido, arrogante y malcriado. Necesita unas nalgadas de su Papá.
El Creador de todo el Universo, el físico y el que no, es la primera causa de todo. Ni siquiera podemos darnos cuenta de lo grandioso del concepto de infinito ¿vamos a darnos cuenta de lo que implica Dios?
Isaías 55:8 “Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado."
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.