Iniciado por
Jandulilay
Por lo que me explicas "la física" ya existía antes de descubrirla los seres inteligentes (los humanos).
El continente americano ya existía antes de los descubridores lo descubrieran.
Esa galaxia, ese fenómeno, o que el colibrí es un ave muy pequeña, de plumaje brillante y de colores vivos, el pico muy largo y fino, que le permite alimentarse del néctar de las flores, patas muy cortas y alas muy largas; vuela suspendiéndose en el aire, gracias a la fuerza y velocidad con que bate las alas, y es la única ave capaz de volar hacia atrás; hay muchas especies diferentes, repartidas por toda América.
La especie más pequeña de colibrí mide 5 cm de longitud, ¿qué indica eso? ¿Lo he creado yo? o ¿sólamente estoy descubriendo y estudiando lo que está creado, y su habitat?
Por eso, por mucho que te esfuerces en querer defender de la física, la química, la biología, etec, etc siempre estamos estudiando lo que está ya creado o llamésmolo como querramos llamarlo,también estuvimos en la la luna, pero también tuvimos que estudar las leyes que ya existen, tuvimos que usar unos cerebros inteligentes para "crear" de acuerdo con esas "leyes" y poder posarnos en la Luna, en Marte.