Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Haciendo una comprobación entre biblias correspondientes a una sola tendencia, no diré cual, porque lo mismo da que da lo mismo, os diré que muchos palabras, incluso párrafos enteros, en unas desaparecen en otras se añaden.

Comprobación hecha entre biblias de principio de siglo XX, mediados del siglo XX y las actuales.

Menuda milonga!!!! ... pero así.

No me puedo explicar como cuela jajaja
Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Fuente para verifcar lo que dices ?
Ya has demostrado hablar al aire.

Veamos esos textos y como esos textos afectan el mensaje biblico.

Recuerde lo que dijo: "misma tendencia religiosa"

tendencia De tender 'propender'.
1. f. Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
2. f. Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
3. f. Idea religiosa, económica, política, artística, etc., que se orienta en determinada dirección.
Yujuuuu!!

Conozco perfectamente es significado de tendencia, comprendo que hayas tenido que acudir al diccionario, pero nada explicas, nada expones, nada rebates.

Intenta buscar biblias acorde a tu tendencia religiosa de 100 años atrás y las compruebas. Siempre y cuando tu tendencia religiosa haya sobrevivido esos 100 años, si no es así busca la primera editada y la confrontas con la actual.

Es tú trabajo, que yo no soy creyente y las mentiras o falsedades en ese sentido poco o nada me importan ni me interesan.