Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hablas de que uso "argumento ad hominem", y me tratas de ignorante, ja ja.
    Y de "muñecos de paja", mientras argumentas esgrimiendo tus creencias.

Obviamente que el apocalipsis es un recurso literario, inspirado en una o una seguidilla de alucinaciones.
    Las alucinaciones son frecuentes en los estado de éxtasis, y no me cabe duda que Juan sufrió alucinaciones.
    Incluso hay quienes argumentan que Juan se aficionó a los hongos al estar en Patmos.
    Pero no es necesario consumir alucinógenos para llegar a estados de éxtasis. Basta con el ayuno y la meditación para lograrlos.
    Prueba de ello es que incluso Jesús tuvo sus alucinaciones luego de 40 días de ayuno, cuando vio al diablo, conforme a lo que narran los evangelios de Mateo y Lucas.
    Ahora dime quién inventa fantasías sin probar nada de lo que afirma. Eres tú el único que lo está haciendo. No me has refutado en nada de las pruebas de inspiración divina que te he presentado. Te pedí que me traigas alguna supuesta divinidad pagana que haya hecho algo remotamente parecido a lo que ha predecido y afirmado Jehová con pasmosa exactitud histórica y científica que impresionó incluso al más grande físico en su tiempo y me dejas "plantado" con la palabra en la boca. De eso se trata el ateísmo? Pues entonces no hay nada de qué envidiarlos por más doctos y universitarios que se crean. Porque en realidad no saben nada.

En primer lugar, no se decide "no creer", tal vez puedas decidir "creer".
    Decir que no que creer es una creencia es una falacia argumental.
    En serio? Si estás OPINANDO, DANDO UN JUICIO DE VALOR sobre la negativa de creer en cualquier cosa en absoluto, sabes qué es eso? Es una creencia. Vamos esperaba más inteligencia de ti.

Lo real es que nadie sabe si es que existe o no un Dios creador, y lo penoso es que no hay cómo saberlo.
    Y tú tampoco lo sabes: tú te crees un cuento.
    Y los ateos tampoco lo saben: ellos no se creen tu cuento.
    Primero, ves que tienes creencias?? O acaso tienes pruebas de que "no sé NADA"? Eso es un juicio de valor, Ergo una creencia y un ad hominem dicho sea de paso.

¿No te probé varias profecías cumplidas y descripciones astronómicas indefectiblemente EXACTAS como para endilgarlos de "CUENTOS"? ¿En serio CREES que un pueblo campesino científicamente "atrasado" como el judío pudo atinarle a esas cosas por pura casualidad? Lee Génesis, se dice que se crearon los organismos vivos en este orden: reino vegetal, reino marino, reino alado, animales terrestres y luego el hombre. El registro fósil lo confirma tal cual. La probabilidad de atinarle a eso es de (1/5)(1/4)(1/3)(1/2)=(1/120)= 0.83%. IMPOSIBLE! Moisés tendría que haber recibido información de una fuente sobrehumana para saber esto.

Y no me vengas con la historia del reloj perdido en los Alpes, o que la secuencia de la causa de la causa debe parar en un momento.
    Esos argumentos ya han sido derrumbados hace bastante tiempo.

Vienes con un libro de mitos, y gritas a los cuatro vientos "esta es la verdad", porque así lo establece mi libro.
    Eso si que es un verdadero "hombre de paja".
    Nadie está arguyendo eso, así que ahórrate toda esa "paja". Te estoy dando historia que prueba lo que dice la Biblia, argumentos lógicos, y razonamientos matemáticos. Mejor concéntrate en responder esto, y no estar replicando rumores que ateos malintencionados andan endilgándole a la Biblia, cuando esta ha demostrado ser lo que afirma, PALABRA DE DIOS.

Saludos cordiales.
    Última edición por Cefalea 3.5; 04-sep.-2021 a las 00:56

Normas de Publicación