Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 212 PrimeroPrimero ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lease Apoc 5:13-14
    Has leído tú lo que yo te he puesto....porque es así, no separes a Dios de Jesucristo a no ser para explicar que Jesucristo es Dios hecho hombre.

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Claro que lo he leido por eso te pongo Apoc 5:13-14 para que veas que lo que dices no es correcto.
    Última edición por ELB; 13-sep.-2021 a las 13:56
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Solo hay un solo Dios verdadero, que es Jesucristo, y El no reparte su gloria con nadie.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que lo he leido por eso te pongo Apoc 5:13-14 para que veas que lo que dices no es correcto.

    ¿Puedes poner, por favor, lo que nos dice ese versículo? Porque tú siempre estás igual, diciendo que las Escrituras dicen, pero en este caso no pones lo que la Escritura dice. Entonces tus palabras, palabras de hombre son, con todas tus confusiones.

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    No no aparecen.. son espurias.


    Lo que dice el griego en 1era de Timoteo..... es:

    "El que fue manifestado en carne "

    Hay que preguntarse entonces quien fue manifestado en carne.. ?

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    Tu bien sabes como yo que fué el Hijo de Dios que ya existía junto al Padre.
    "Ahora tú, Padre,cerca de tí mismo con la gloria que tuve cerca de tí antes que el mundo existiese" Juan 17:5 (Nacar Colunga)
    Y es que Lucas deja de manifiesto que Jehová Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de María y ella queda embarazada, el escribe que el ángel Gabriel le comunica a María que el poder de Dios es decir mediante un milagro de Dios lo efectuaría, Lucas 1:35 (Nacar Colunga)
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2021 a las 02:21

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.035

    Predeterminado

    El Hijo de Dios, antes de nacer como humano tiene un título inequívoco (El Logos,la Palabra) y estaba junto a Dios, en compañía de Dios,..Lo dice Juan en su evangelio.
    "En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios" Juan 1:1. (Reina Valera)
    "Y aquel Verbo fué hecho carne,y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),lleno de gracia y de verdad", Juan 1:14. (Reina Valera)
    "A Dios nadie le vió jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,él lo ha dado a conocer", Juan 1:18. (Reina Valera)

    Si nos dejamos de doctrinas en Juan 1:1 se nos dice que el Logos, el Verbo, Palabra, estaba en compañía de Dios = Juan nos aclara la posición que ocupaba el Logos antes de nacer como humano.
    Luego Juan nos revela la composición que tenía = Era Divino, y esto es más que lógico, pues para estar al lado de Dios uno tiene que ser divino, como los ángeles, serafines, querubines.
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2021 a las 02:47

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Claro que lo he leido por eso te pongo Apoc 5:13-14 para que veas que lo que dices no es correcto.
    Si con esta cita de Apocalipsis quieres demostrar que se adora tanto a Jehová Dios como a Jesús, ¿qué me dices de este relato que siempre pasas por alto?

    "Después dijo David a toda la Congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestra Dios.Entonces toda la congregación bendijo a Jehová de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey" 1 Crónicas 29:20

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si con esta cita de Apocalipsis quieres demostrar que se adora tanto a Jehová Dios como a Jesús, ¿qué me dices de este relato que siempre pasas por alto?

    "Después dijo David a toda la Congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestra Dios.Entonces toda la congregación bendijo a Jehová de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey" 1 Crónicas 29:20

    Ya lo habia dicho antes.

    Primero: El nombre de Jehova no es exclusivo del Padre.. tambien al Hijo en el A.T es llamado Jehova.

    Segundo: 1 cronicas difiere en muchos aspectos de Apoc 5:13-14; veamos:

    Tercero: La ubicacion.

    En 1 Cronicas el Rey estan en la tierrra y Jehova en el cielo.

    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 tanto el que esta sentado en el Trono como el Cordero estan en el cielo.


    Cuarto
    : Las personas
    En 1 Cronicas es Jehova quien recibe adoracion..note las palabras de David: "Bendecid ahora a Jehová vuestra Dios"
    Podemos ver que el mensaje de David, la orden va dirigida a su pueblo para con Jehova. David no dice : Bendecid ahora a Jehova vuestro Dios y a mi .."
    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 Juan oye todo lo creado dirigir sus palabras al que esta sentado en el Trono y al Cordero ademas que no solo a personas , sino es enfatico en decir: A TODO LO CREADO

    1) lo que está en el cielo
    2) lo que esta sobre la tierra
    3) lo que esta debajo de la tierra
    4) lo que esta en el mar


    Quinto
    : La adoracionEn 1 Cronicas Jehova recibe solo adoracion delante del rey
    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 tanto el que esta sentado en el Trono y al Cordero reciben:
    1) la alabanza
    2) la honra
    3) la gloria
    4) el poder
    5) adoraracion
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Hijo de Dios, antes de nacer como humano tiene un título inequívoco (El Logos,la Palabra) y estaba junto a Dios, en compañía de Dios,..Lo dice Juan en su evangelio.
    "En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios,
    y el Verbo era Dios" Juan 1:1. (Reina Valera)
    "Y aquel Verbo fué hecho carne,y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre),lleno de gracia y de verdad", Juan 1:14. (Reina Valera)
    "A Dios nadie le vió jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,él lo ha dado a conocer", Juan 1:18. (Reina Valera)

    Si nos dejamos de doctrinas en Juan 1:1 se nos dice que el Logos, el Verbo, Palabra, estaba en compañía de Dios = Juan nos aclara la posición que ocupaba el Logos antes de nacer como humano.
    Luego Juan nos revela la composición que tenía = Era Divino, y esto es más que lógico, pues para estar al lado de Dios uno tiene que ser divino, como los ángeles, serafines, querubines.

    Como ves, el evangelio de Juan no solo dice que era la Palabra, sino que dice que era Dios.

    Y le recuerdo. Jesus es salido de Dios.

    Nota:
    La Escritura no se trata de logica. Se trata de creer lo que dice. La logica te dice que los asnos no hablan, pero el asna de Balam hablo. La logica te dice que el sol no se detiene, pero la Escritura dice que se detuvo. La logica nunca debe ser la regla para creer o no creer en la Palabra de Dios, sino la Fe.
    Última edición por ELB; 14-sep.-2021 a las 09:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como ves, el evangelio de Juan no solo dice que era la Palabra, sino que dice que era Dios.

    Y le recuerdo. Jesus es salido de Dios.

    Nota:
    La Escritura no se trata de logica. Se trata de creer lo que dice. La logica te dice que los asnos no hablan, pero el asna de Balam hablo. La logica te dice que el sol no se detiene, pero la Escritura dice que se detuvo. La logica nunca debe ser la regla para creer o no creer en la Palabra de Dios, sino la Fe.
    Yo tambien te recuerdo que el género humano fué creado a la imagen de Dios.Y el Creador nos puso un crebro para razonar y dentro de la razón está la lógica.
    Además lo he explicado con razonamiento bíblico. Posición del Logos = Junto a Dios, por lo tanto ya no es el Dios,son dos.
    Composición del Logos = Divino, ahora entra la lógica si estaba JUNTO A DIOS, es LÓGICO QUE FUERA DIVINO.
    Como los ángeles en su rango = Serafines;Querubines.

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya lo habia dicho antes.

    Primero: El nombre de Jehova no es exclusivo del Padre.. tambien al Hijo en el A.T es llamado Jehova.

    Segundo: 1 cronicas difiere en muchos aspectos de Apoc 5:13-14; veamos:

    Tercero: La ubicacion.

    En 1 Cronicas el Rey estan en la tierrra y Jehova en el cielo.

    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 tanto el que esta sentado en el Trono como el Cordero estan en el cielo.


    Cuarto
    : Las personas
    En 1 Cronicas es Jehova quien recibe adoracion..note las palabras de David: "Bendecid ahora a Jehová vuestra Dios"
    Podemos ver que el mensaje de David, la orden va dirigida a su pueblo para con Jehova. David no dice : Bendecid ahora a Jehova vuestro Dios y a mi .."
    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 Juan oye todo lo creado dirigir sus palabras al que esta sentado en el Trono y al Cordero ademas que no solo a personas , sino es enfatico en decir: A TODO LO CREADO

    1) lo que está en el cielo
    2) lo que esta sobre la tierra
    3) lo que esta debajo de la tierra
    4) lo que esta en el mar


    Quinto
    : La adoracionEn 1 Cronicas Jehova recibe solo adoracion delante del rey
    Mientras que en apocalipsis 5:13-14 tanto el que esta sentado en el Trono y al Cordero reciben:
    1) la alabanza
    2) la honra
    3) la gloria
    4) el poder
    5) adoraracion
    Ya te vi la cortina de humo. ¿Pero adoraron también a David?
    Y otra pregunta: En caso de que se adore a Jesús,¿a cuántos dice la Escritura que merecen la adoración? ¿a uno o a dos? y en caso que sean dos ¿son dos seres divinos separados?, ¿dónde se ve la trinidad ahí?
    Última edición por Jandulilay; 14-sep.-2021 a las 10:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •