Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 212 PrimeroPrimero ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso de que es espurio, o que es un inserto no me lo tienes que decir a mí en el caso que te he citado lo traduce un profesor de la Sagrada Escritura (P. Serafín De Ausejo)
    Luego si te cito de la Reina Valera dice así: "Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga" Salmo 82:1.
    Si voy a la Nacar Colunga traduce esís este texto: "Está Dios en el consejo divino, en medio de los dioses juzga" Salmo 82:1
    Profesor o no, la escritura tal cual no lo dice. Sencillamente esa palabra en el texto NO ESTA y por eso la RV asi como muchas otras biblias no la incluyen.
    Ademas, ya el salmo fue explicado y esa comprension refutada...

    No hay Dios fuera de mi dijo el Sr.

    Tienes el ejemplo claro y biblico de los baales. 1 Reyes 18:20-40
    Si satanas fuera un dios, el no se manifesto ahi..
    Si los angeles caidos fueran dioses, tampoco ellos se manifestaron ahi..

    A los unicos que Dios llama dioses son a los que vino su palabra, y esos son los hombres.. pero como dice ese mismo Salmo.. "como hombres morireis"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cefalea 3.5 Ver Mensaje
    .

    Y te hago una pregunta, si tu "Dios" es Jesús porque él dice que tiene otro Dios en el cielo? (Apo 3:12; 3:2)

    ¿Acaso hay dioses a lado de él? (Deu 32:39)
    A la primer pregunta ya le fue dada respuesta antes.. la palabra: Dios, es un TITULO. Titulo que ostenta tanto el Padre como el Hijo.
    tambien te cite Apoc 5:13-14 donde claramente es visible la adoracion maxima que ambos reciben y que solo Dios puede recibir tal adoracion.

    La segunda pregunta la responde Cristo mismo cuando dijo que habia salido de Dios. Juan 8:42. Juan 16:27-28, juan 13:3

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    Dios dice que no hay dios fuera de El.. razon por la cual Cristo dice que salio de El. Segun Zacarias 10:4 dice:...De él saldrá la piedra angular, de él la clavija, de él el arco de guerra, de él también todo apremiador.

    Asi pues no hay dioses al lado ni fuera de El; pero si hay Dios dentro de El pues de tal palo, tal astilla.


    Y repito lo que dije antes, en la Deidad hay roles, cada uno actua segun su rol y estan en total armonia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A la primer pregunta ya le fue dada respuesta antes.. la palabra: Dios, es un TITULO. Titulo que ostenta tanto el Padre como el Hijo.
    tambien te cite Apoc 5:13-14 donde claramente es visible la adoracion maxima que ambos reciben y que solo Dios puede recibir tal adoracion.
    "Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios.
    Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey" (RV)
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 09:39

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Profesor o no, la escritura tal cual no lo dice. Sencillamente esa palabra en el texto NO ESTA y por eso la RV asi como muchas otras biblias no la incluyen.
    Ademas, ya el salmo fue explicado y esa comprension refutada...

    No hay Dios fuera de mi dijo el Sr.

    Tienes el ejemplo claro y biblico de los baales. 1 Reyes 18:20-40
    Si satanas fuera un dios, el no se manifesto ahi..
    Si los angeles caidos fueran dioses, tampoco ellos se manifestaron ahi..

    A los unicos que Dios llama dioses son a los que vino su palabra, y esos son los hombres.. pero como dice ese mismo Salmo.. "como hombres morireis"
    La Reina Valera traduce así: "Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga" Salmo 82:1

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    De quién habla el apóstol Pablo aquí?
    "Pero vemos a aquel que gue hecho un poco menor que los ángeles"? Hebreos 2:9 (RV)

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Reina Valera traduce así: "Dios está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga" Salmo 82:1
    Correcto pues se usa la palabra elohim pero Juan 10 nos dice a quienes llama Dios, dioses.

    34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?

    35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),

    Asi que en ese contexto es al hombre, a quien Dios llama dioses.

    Éxodo 7:1
    Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Mira, yo te hago como dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios.
    Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey" (RV)
    Es sabido que el nombre Jehova no es exclusivo del Padre, el Hijo tambien es llamado Jehova
    Joel 2:32, “Todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo”.
    Rom. 10:9, 13, “Jesús es el Señor … Filipenses 2:11
    todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado


    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es sabido que el nombre Jehova no es exclusivo del Padre, el Hijo tambien es llamado Jehova
    [FONT="]Joel 2:32, “Todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo”.
    Rom. 10:9, 13, “Jesús es el Señor … Filipenses 2:11
    todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo”.[/FONT]
    Lo que ha ocurrido fué que los traductores en las escrituras griegas cuando se cita de las escrituras hebreas no traducen el nombre personal de Dios,si no "Señor",porque son trinitarios.
    Romanos 10:13 cuando Pablo cita de Joel 2:32 " Y todo el que invoque el nombre de Jehová será salvado"
    Hechos 2:21 "Y todo el que invoque el nombre de Jehová será salvado"
    No hay mas misterio que ese.Traductores trinitarios.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.
    Ya se te ha demostrado muchísimas veces que esas palabras no son las originales. Estás citando de la Reina Valera simplemente.Pero te demuestro por otros traductores que también defienden la trinidad y la palabra Padre,y el Verbo no aparecen.

    Y en 1 Timoteo 3:16, otro tanto. Parece mentira para tí que estés queriendo demostrar "la verdad" y cites y te ampares en textos expurios.
    Compara traducciones bíblicas y no te aferres a sólamente una traducción
    Última edición por Jandulilay; 13-sep.-2021 a las 11:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •