Mostrando resultados del 1 al 10 de 1557

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

4. Ustedes son los representantes de su poder real; ahora bien, si no han juzgado conforme a la justicia, ni han observado su ley, ni procedido según la voluntad de Dios,
    5. los declarará culpables bruscamente, de manera terrible. Porque rigurosa es la sentencia para la gente que tiene un alto puesto.
    6. Se tiene compasión de los pequeños y se los perdona, pero los poderosos serán controlados estrictamente.

Seguro has de vivir o en Nicaragua, o en Venezuela o en Cuba.. para que tengas las adversiones que tienes contra los Gobernantes.
    Tu alivio debe residir en lo que dice el Libro de la Sabiduria de Salomon con respecto a los malos gobernantes . Ya Salomon dijo lo que pasara con ellos..
    Última edición por ELB; 20-jul.-2021 a las 08:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación