Buenas doonga,
MENTIRA.
Todo el mundo que trabaje para otro tiene la opción mientras trabaja de ir creando su proyecto personal para poder trabajar para si mismo y ser libre y no trabajar para otros. Te puede costar más o menos. Pero todo el mundo tiene la opción de elegir en que trabajar y para quien.
No se asemeja en nada a ser un esclavo y que te obliguen durante toda tu vida entera si ellos quieren desde que tienes uso de razon hasta que te mueres a pertenecer a esa persona.
Y en cuanto a lo de que a mi si no me explotan es porque no he distribuido mis bienes:
MENTIRA POR TRES COSAS.
Punto número 1: ¿eres la única persona que trabajas para ti mismo?¿no puede haber mas personas como tu?
Punto número 2: No soy esclavo de nadie, estoy donde quiero y si mañana no estoy agusto me voy a otro sitio a recibir un salario equitativo a mi trabajo, no como el esclavo que trabaja 24 horas del día si el amo quiere y sólo para esa persona sin opción a elegir en ningún momento de su vida, que tu estés a favor del esclavismo no significa que el esclavismo sea bueno.
Punto número 3: todos mis bienes están distribuidos entre los pobres incluido yo que también soy pobre. Las únicas herramientas de los que no me tengo que despojar es de las que utilizo para hacer lo que Dios manda que es predicar el Evangelio
Con cuentos y demagogia a otros... Que intentes siquiera convencer a alguien de que es lo mismo un esclavo de los que habla el viejo testamento a una persona que recibe un salario equitativo a sus horas de trabajo y cuando quiera tiene la opción de irse a otro sitio es simplemente un insulto a la inteligencia del ser humano.