Mostrando resultados del 1 al 10 de 1596

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    ..los esclavos a los que se refieren las escrituras eran personas que pertenecían a sus amos de forma incondicional y por lo tanto ese esclavismo no procede de Dios, ...
    Eso segun tu, pero la Ley Mosaica era clemente con los esclavos y aseguraba su salario justo. Si quieres las citas, solo pidelas.

Ya que Roberto ( tu otro yo ) me evadio como de costumbre ,quiza tu puedas responderme: Segun tu manera de entender la palabra ESCLAVO, te parece que ellos son esclavos ? Responde : si o no .?

1 Corintios 7:22
    22 Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Filemón 1:16
    no ya como esclavo, sino como más que un esclavo, como un hermano amado, especialmente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

1 Corintios 9:19
    Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible.
    Última edición por ELB; 10-jul.-2021 a las 13:01
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Tags for this Thread

Normas de Publicación