
Iniciado por
tomas0402
Y yo te contesté, sustituyendo “religión” por “camino”.
<<Ahora, permíteme que siga siendo agnóstico. Dios lee en los corazones de las personas, y si mi vida mereció algo positivo, Él hará que encuentre su camino a tiempo>>.
Eso no cambia absolutamente nada. La Biblia también llama muchas veces como CAMINO a la manera correcta de adorar a Dios. Como empezaste hablando de "religiones", pues ese es el término que usé. No hablaste de "caminos" hasta ahora. Te desvías con mucha facilidad de tu propio hilo de conversación.
¿Crees que si existe un Creador, Él no tenga establecida una manera precisa de adorarlo (sea religión, camino, o como quieras llamarle) y un pueblo que mantiene unido?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.