Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Es práctica frecuente eliminar al mensajero.

Todo eso que relatas de las diferentes perspectivas de distintos personajes, no cabe aplicarlo al evangelio (o a las Escrituras Sagradas). Ningún evangelista presenció los eventos que relata.

En más de una ocasión se me ha argumentado que la fuente de la que procede la información de los evangelios es el Espíritu Santo, luego no entiendo que el Espíritu Santo haya inspirado diferentes relatos a diferentes evangelistas.

Y, por favor; si vas a intervenir en mis hilos para sistemáticamente decir que no soy honesto, o no soy confiable, te rogaría que te abstuviera de esa practica desleal.

Tú tienes bastantes hilos abiertos que los respeto. No quieras que intervenga en ellos para decirte cosas desagradables.
Tus bretes no me interesan. Estoy ayudándote a comprender tus absurdos ... si acaso no crees que eres infalible. Lo que postees o si lo posteas en cualquier tema, eso es asunto tuyo. ¿Acaso crees que puedes intimidarme? No comento porque tu prestigio o desprestigio me importe un comino ... Posteo para ayudar a la gente que sinceramente quiere analizar las cosas bíblicas y llegar a conclusiones inteligentes. Tú tienes una agenda anticristiana, antibíblica y antirreligiosa. Yo soy Testigo de Jehová y a mí no me erizan un pelo tus amenazas. Soy un siervo del Creador del Universo entero.

Ten un excelente día.