
Iniciado por
KIMO
Jesús nos enseña por medio de todos los apóstoles
Pedro nos dice que los indoctos tuercen el evangelio
no solo las cartas de Pablo.
Pablo fue un admirable cristiano y eso es lo que se desprende de algunas partes de las cartas de Pablo, pero hay algunas partes de las cartas atribuidas a Pablo, que contradicen lo que manda el Evangelio, y esos puntos difíciles hay que juzgarlos a la luz del Evangelio...porque el Evangelio sólo hay uno, y este es el Evangelio de Jesucristo.
Y eso te lo dice el mismo Pablo...y el mismo Pablo te dice que si el mismo u otro viniera predicando un Evangelio diferente, no lo creamos y es que el ya sentía que en su tiempo, los indoctos torcían sus escritos, para predicar un Evangelio diferente.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...