Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
Los meses siguiente en 2013 fueron muy bellos, viajamos juntos, convivimos por días enteros, realizamos presentaciones en reuniones científicas y nos dedicamos a algo que a ella le gustaba mucho, ver cine.

Desde adolescente el cine es algo que me gusta mucho, sobre todo el cine con directores brillantes. Ella a su vez tenía ese gusto y allí fue donde dos épocas diferentes comenzaron a intercambiar ideas. Tarantino ante Kubrick o Mishima, viejas y nuevas películas en tardes largas. Una vida cotidiana en la que ella iba a trabajar casi todo el día y yo pasaba a recogerla por las noches a sus trabajos para conversar, estar juntos, dejarla en su casa o salir a cenar o a echar la copa de vino.

Comencé a enamorarme fuerte. Empatamos física, sexual, intelectualmente. No tanto en ideas sobre como debía caminar el mundo, pero si en una convivencia cotidiana en la que nos amábamos.

El sumum llegó a finales de enero cuando viajamos juntos al Estado de Michoacán donde la pasamos días enteros de viaje y juntos. Ambos sopesamos este asunto del diferencial de edad. cuando ella fuera cuarentona, yo tendría 64, cuando ella fuera cincuentona yo sería setentón y así consecutivamente. Pensar en hacer una vida juntos pasaba por esa realidad, y ello no era obstáculo, pero una decisión voluntaria. Mientras pasaban los días, en la convivencia no podía percibirse más que cariño, admiración mutua. ¿En dónde estaría el quiebre de esta situación? Se los relato más adelante.
Bajo mi punto de vista se os olvidó una cosa. Ese baile de cifras de cuanta edad tendriais cada uno al pasar 10 años, 20 etc. Se os olvidó que lo que cuenta es el hoy, el ahora. Nadie sabe si vamos a llegar vivos a mañana. Estais hoy bien, pensamos que edad vamos a tener dentro de 5 años y al de 3 sucede algo que hace que no estemos aquí.
Evidentemente, eso que habéis pensado creo que se nos pasaría a todos por la cabeza y no digo que no sería tema para reflexionar. Pero si estáis bien, pensar la edad que vais a tener dentro de 10-15-20 años, bajo mi punto de vista no debe ser algo para que una relación en la que se comparte gustos etc, como describes en el resto del texto, se empiece a resquebrajar.

Pero entiendo que se os venga a ambos a la cabeza y que lo valoreis.