Pues bueno la historia con esa chica 20 años menor que tú, no finalizó por que hubiese una diferencia de edad sino por que ella se fue con otro.

Por otro lado, una mujer que se acuesta con alguien que la mentido, engañado y por lo tanto faltado al respeto, como hizo con el impresentable de su ex cuando ya no estaban juntos. Unido a las mentiras que nos acabas de relatar que te contaba y que ya estaba con otro por ahí a la vez que contigo y todo ello con una forma de actuar común hacia tí, que es no contarte nada y actuar a tus espaldas todo el tiempo. Pues que quieres que te diga, lo mejor que te pudo pasar es que lo vuestro no fuese para adelante. Y luego encima encuentras al amor de tu vida pues sensacional.

Además esa chica por lo que cuentas tb de que te buscaba como para discutir, unidos a que no es una chica que sea en absoluto legal, ni sepa restar a las personas yendo de frente y con la verdad a la cara, seguramente acabase con alguien como su ex, un impresentable que la trate mal pero que a ella le parezca el hombre, no sé si me explico.

Pero reitero, la relación tal y como yo lo veo, no acaba por vuestra diferencia de edad.

Un abrazo enorme Giordano Bruno.