Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje

Entiendo el punto, por eso he dicho que depende de la forma en que se quiere construir relaciones. En mi experiencia, aunque te digan que sólo es "follar" no es muchas veces así. Porque si es así uno se amolda y ya, si esa visión tan simple es posible. Pero estoy convencido de que aunque te lo digan así, las mujeres son mucho más complicadas.
Hay mujeres y mujeres como hay hombres y hombres, pero la descripción de las composiciones no es para nada simple, que yo haya sintetizado mi punto en un post de manera entendible no significa que eso sea todo lo abarcable. Desde mi presentada ontología de las potencias explicada como "composiciones" las mujeres y cualquier persona sigue siendo complicada, pero ya no tanto ,-en tanto que tienes suelo firme: un criterio ético desde donde habitar el mundo y las relaciones. Tan sólo muestra en ejemplos alguna complejidad cuando quieras que te muestre la perfección de tal perspectiva.

Por ejemplo, poder tener la relación sexual con el ex pero a la vez poder vivir la construcción de una nueva relación.
Me parece super coherente que alguien mantenga relaciones sexuales con quien le engañó en los acuerdos de pareja; a primera vista por lo que has contado, Giordano, hasta me parece tan cuerda que sabe separar el sexo de la convivencia (claro que corre el riesgo de caer denuevo en la misma relación luego).