
Iniciado por
Violetta
Ay Dios! Me enamoré nomás de leer esto.
Gracias, Bruno. Hermosa tu historia.
¿Tendremos más? Es que esta novela es preciosa! Casi como la que acabo de terminar.
Te seguiré relatando, porque este asunto no terminó aquí. Poco a poco, como me van saliendo las palabras
¡Pensar por cuenta propia!
GBNL