Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Yo no diferencio entre hombres y mujeres. Yo siempre me fijo en mentes, formas de pensar, actuar, valores etc ( para tema de tener sexo si que me fijo si es mujer, aclaro por si acaso) Creo que hay mujeres que cuando dicen que quieren solo follar, es que realmente quieren solo eso, otras no. Y lo mismo en los hombres. Por eso digo que yo siempre he visto mentes y actitudes y no diferencias por sexos. Por lo que en ese punto de que las mujeres son más complicadas pues creo que las habrá, otras no. No sólo por el hecho de ser mujer van a ser más complicadas que un hombre. Espero haberme explicado.
Bien, eso depende de la experiencia de cada quién, en mi caso te dicen que quieren sólo eso y luego avanzan en querer mucho más.

Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Pero bueno, volviendo a tu tema de esta historia, osea que confirmas que durmió y tuvo sexo con quien la engaño en reiteradas ocasiones y la dejó por otra mujer por que pensaba que ella era vieja para estar con él, no es así?

Si es así, me has roto las pelotas, jajaja. Vamos que no entiendo como se puede llegar a acostarte con alguien que te ha tratado, a ella, como la ha tratado. Relación tóxica? Pero ahora tenía una ilusión se supone contigo como para no estar ni tan siquiera pensar en esa persona, su ex.
Eso es lo que es complicado y la parte humana de este relato que por más que tenga que ver conmigo, quizás lo interesantes es que sí, él la estaba dejando y sin embargo ella continuaba de alguna forma intentándolo de nuevo a pesar de que era evidente que no iba regresar con ella. Formas de codependencia comunes en las mujeres. Total si me voy a separar y voy a regresar un dinero que me prestaron, me llevo bien con mis futuras ex cuñadas, como sugirió allí alguien, acertadamente en un comentario pues mantengo una sana distancia, acorde a lo que viene y con quién venga. Eso es exactamente el factor de mi molestia, digamos pues ten la libertad de decidir, pero coño, decídete porque de lo contrario estoy penetrando en un juego un tanto extraño que tendría que saber si quiero o no quiero jugar. Total si ella quiere regresar, es asunto de ellos, pero ¿Yo que hago allí como en medio de los dos?

Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
Si me pasa eso mismo a mí, yo desde luego dificilmente podría volver a estar con esa persona, no por que se haya acostado un día con otra persona que también reconozco que lo tendría que ver y valorar, pero el acostarse con alguien que la ha faltado al respeto constantemente engañándola por ahí de forma habitual, la deja y ella se vuelve a acostar con él, a mi me asustaría lo que esa chca tiene en la cabeza y eso si que me costaría mucho aceptar para poder seguir adelante con esa relación.

Por otro lado, te enteraste que había dormido con él y sexo por que ella vino y te lo contó o tuviste que preguntar tú y ella lo admitió de primeras , le costó tiempo admitirte que se había acostado con su ex.?
Te respondo primero esto último, tu sabes que ahora el Facebook es muy chismoso y desde luego vivimos en un medio común, por lo que lo que no te llega porque tiene filtrado debidamente en su grupo de contactos, te puede llegar por amigos o por personas del medio. Las fotos en este lugar del norte de México, en playa no aparecían en su muro, pero las fotos de ella con él aparecieron en el muro de su ex, por lo que algunas de mis amigas me preguntaron que pasaba.

Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿qué pasaba conmigo? El tránsito de ella tendría el riesgo de querer regresar con su pareja al menos en lo ideal y pues en ese sentido me llevaba a revisar mi relación con ella, no por escandalizarme por su actuar o infidelidad, sino que revisaba que relación podríamos tener nosotros y que podía esperar con ella. Pero, espérate que esta historia tiene mucho más y nos revela muchas cosas de la condición humana.