
Iniciado por
Eli_yahu
Pues en esta vida puedes comprobar muchas cosas. Por ejemplo: Jehová tiene un pueblo hoy que está llevando Su mensaje de esperanza a todo el mundo. Es un pueblo organizado, una hermosa hermandad, un pueblo sabio e instruído que no tiene comparación en toda la tierra. Somos el pueblo que Jehová ha tomado para sí y que lleva de la mano. Si quieres ver a Jehová, mira a Su pueblo.
Y NO: no todas las promesas de Jehová son para después de la muerte. Si espiritualmente no te hubieras dado por vencido, tu vida continuaría de una manera que nunca imaginaste. Aun no estás muerto, y puedes disfrutar de las bendiciones de las que disfrutamos AHORA MISMO los siervos de Jehová.
Ese es el dilema que diariamente me planteo. ¿Tengo autoridad moral para exponer dudas, que puedan ser obstáculo a las creencias de otras personas?
La Verdad nos hará libres.