
Iniciado por
tomas0402
Ese es el dilema que diariamente me planteo. ¿Tengo autoridad moral para exponer dudas, que puedan ser obstáculo a las creencias de otras personas?
Depende: "expones" dudas porque eres un buscador honesto y de buena voluntad, o lo haces porque quieres sembrar dudas con una intención malévola?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.