Una cosa es decir que existe
Otra decir que no existe
Para ninguna de las anteriores hay evidencia confiable. Pero sí hay prudencia y palabras honorables en decir: ''no sabemos si existe o si no existe''.
Una cosa es decir que existe
Otra decir que no existe
Para ninguna de las anteriores hay evidencia confiable. Pero sí hay prudencia y palabras honorables en decir: ''no sabemos si existe o si no existe''.
La creacion declara la gloria de Jehova Dios
Cada ves que examinamos lo mas insignificante
nos quedamos anonadados
El otro dia estaba viendo en la tele
un documental del pulpo
Aprendi que tiene un cerebro
en cada de sus tentáculos.
Y muchas otras coas
ahora ven a decirme que es producto de la evolución
Y que ningún ser inteligente
lo diseño
Puedes decir que es asi
pero es bien difícil de aceptar!!
y asi pasa con las demás creaciones de Jehova
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Tan difícil de aceptar como es difícil aceptar que lo hizo un Dios.Puedes decir que es asi
Porque nunca serás capaz de responder la pregunta
¿y Dios, de dónde salió?
Tiene que ser la consecuencia de la acción de un ser inteligentísimo.
De hecho, ustedes mismos afirman que la creación fue realizado por el Hijo, y que el Hijo fue creado por el Padre.
¿De dónde, entonces, salió el Padre?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
No hay manera de saber si fue creación. ''Creación'' es partir de una afirmación que aún no hemos demostrado; además también hau muchas otras explicaciones que no presuponen 'creación'.
Y encima:
Una vez detectada (no sé cómo jajajaa) la 'creación' -cosa que nadie ha podido jamás- queda resolver si fue un dios, o varios. Y si fue un Dios queda en el misterio saber si participa de las preocupaciones terrícolas; encima no sabemos en ese caso hipotetico si es un Alguien o si es un Algo, uno o dos, o tres, o más.
Eso no demuestra a un dios, sino que nos demuestra lo sensible que somos.Cada ves que examinamos lo mas insignificante
nos quedamos anonadados
Puede ser de la evolución, es otra posibilidad, de hecho una posibilidad bastante creíble, pero que requiere más trabajo en sus certezas.El otro dia estaba viendo en la tele
un documental del pulpo
Aprendi que tiene un cerebro
en cada de sus tentáculos.
Y muchas otras coas
ahora ven a decirme que es producto de la evolución
No, lo difícil de aceptar son afirmaciones basadas en Fé, porque la Fé es creer por creer, porque sí, no porque tiene sentido creerlo, sino por miedo a la incertidumbre es qe uno cree; no puede aceptar que no sabe, debe declararse con todas las respuestas en vez de asumir con responsabilidad que lo que aún no se sabe, - no se sabe. Hasta es de mayor humildad y menor soberbia, alguien que dice ''Estas cuestiones de aquí aún nada sabemos de ellas, por eso no voy a afirmar como si lo supiera, y menos afirmaciones porque sí y ya".Y que ningún ser inteligente
lo diseño
Puedes decir que es asi
doonga jamás habló de que NO hay un Dios tal o cual, sino, que claramente dijo: de esas cosas no podemos saber.
O sea,
mientras más uno examina y analiza , menos certezas tiene pero menos miedo tiene a no tener las respuestas, porque puede ser humilde en su respuesta y decir: ''lo que todavía no sé, no tengo por qué declararlo como afirmación definitiva".
Luego hay quienes para ridiculizar esa postura hacen un juego sesgado de semántica y dicen:
''Decir que no sabes - es una respuesta definitiva''
Lo cual es un error, pues ahí no hay respuesta absoluta ni definitiva, porque siempre del ''no se sabe'' se puede pasar al saber cuando sí haya razones concluyentes sobre el tema.
Te lei lo que has escrito aqui
Entonces, si no estas seguro
no pueden tomar lados..
Si verdaderamente no están seguros
examinarán las pruebas que se presentan
y los argumentos basados en eso
pero el decir que lo que creen lo demás no es cierto
por que no sabemos si lo es o no
los limita a ponerse a favor ni en contra
¿estoy equivocado o no?