Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

""Porque los gobernantes no son de temer.......... Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada....
(Rom 13:3-4)


¿No es esto una contradicción?... Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas y mal interpretadas por los poco asentados en el Evangelio... Los cristianos deben volver al Evangelio y desde el Evangelio examinar con cuidado las cartas atribuidas a Pablo...
¿Tú piensas que si copias tus mismas tonteras en todos los hilos te haces más creíble?

¿Sabías que si pegas lo mismo en varios hilos estás infringiendo las reglas del foro?