
Iniciado por
Roberto0
Tú sueñas demasiado por eso no vives la realidad. Aunque tampoco te gusta la realidad.. la realidad cristiana es para cristianos nada más.
Estimado.
Quien sueña y vive fuera de las realidad, incluso fuera de la realidad cristiana eres tú.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.