Cita Iniciado por laya Ver Mensaje
no se como podemos seguir debatiendo estos temas que no tienen ningún fin, aquí cada uno cree lo que quiere.
a mi ya me parece bastante difícil hacer comprobaciones científicas, como para ponerme a debatir temas de fe que no sabe nadie si son verdad o mentira.(y menos estar toda mi vida pensando si hago el bien o el mal, porque es algo muy diferente para cada persona.
En mi opinión una persona que tiene valores y principios es mejor que una que es religiosa como vosotros, que estáis todo el día hablando de un dios que no hay ninguna prueba de ello.
(que queréis creen en ese dios para hacer el bien? pues vale..., pero hay mucha gente que no necesita creer en ningún dios para ser buena ni inteligente.)
La gente que cree en la ciencia tiene de dios a satanas? pero que tonteria.., el que piense esto es una persona descerebrada que no tiene ni personalidad ni nada, mas que el cerebro comido por otra gente y por la religión.
Porque una cosa es ser creyente, pero ya que digamos estas memeces pues no se, me parecéis gente poco inteligente, inculta , y todos los adjetivos que se parezcan.

Si los temas en los foros tuvieran fin
y se llegaran a algún acuerdo
encontrarías muchos temas cerrados.

En estos foros las personas expresan su opinión
todos somos un mundo
y la opinión de uno difiere de la del otro.

En cuestiones espirituales
los cristianos verdaderos
usan la biblia como la máxima autoridad.

Sus creencias deben tener un apoyo bíblico
así enseñaron Jesús y sus apóstoles
después todos sus discípulos razonaban con las personas
usando las escrituras, así podía probar que ese Jesús
era el Mesías del que se hablaba ,
y esas profecías se estaban cumpliendo
o se habían cumplido en el.

Hoy hay mucha enseñanza disfrazada de cristiana que no lo es
Jesus lo predijo, y razonando a partir de las escrituras
mostramos lo que verdaderamente dice la biblia.

Muchos las despiden, la excusan, no les importa
pero estan escritas para los que si desean aprender
y vivir, no solamente hoy si no para siempre
pues esa es la voluntad de Jehova
que las personas vivan para siempre en paz sin muerte o enfermedad.