Iniciado por doonga La gente vive de las cosas producidas por la gente, y no como los pajarillos del cielo que nadie los alimenta. Para tu pesar y el de Kimo.... los bienes hay que repartirlos para qué todo el mundo tenga lo mismo y no sufran necesidades.. Acuérdate del ejemplo del joven rico, está ahí para que os recuerde siempre, que los bienes hay que repartirlos.
Reglas del Foro