Pero si todos los ricos hubiesen entregado sus bienes a los pobres, entonces no habría pobres en el mundo... Porque la enseñanza para aquel rico era la enseñanza para todos los ricos...
Iniciado por doonga
Si todos los ricos hubiesen entregado sus bienes a los pobres, entonces no habría ricos.
Solamente habría pobres.
Si eso es lo que buscas, "voilá".
Cuando todo se reparte como Dios quiere, no hay pobres, sino que todos gozan de todas las cosas creadas por Dios para el bien de todos.