Iniciado por Eli_yahu Prejuicios? Así le dicen por ahí a no ser imbéciles? NO, a "no ser imbécil" es lo que conocemos como respeto y cordura.
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Reglas del Foro